- Respetar los niveles acústicos adecuados (tono voz, música, entre otros) y así lograr un
ambiente de trabajo óptimo para todos. - Mantener los espacios de trabajo ordenados sin invadir el espacio de los demás.
- Cuidar la limpieza de la cocineta, así como mantener ordenados los utensilios de esta.
- No acceder a servicios, cuentas, ordenadores o redes que no sean de su propiedad o a las que
no tenga derecho de uso. - Utilizar audífonos para escuchar música.
- Prohibido realizar actividades no contratadas con anterioridad.
- Prohibido dar acceso a los espacios REPUBLIC WORKSPACE a usuarios ajenos que no sean
visitantes de su empresa y bajo su responsabilidad. - Totalmente prohibido visitar páginas web que estén relacionadas con actividades ilícitas o
perseguidas por la Ley. - Debido a que algunos espacios de trabajo son compartidos, se puede estar expuesto a conocer
información confidencial de terceros por lo que se compromete a no divulgar, copiar o plagiar
la información. - REPUBLIC WORKSPACE quedará exento de responsabilidad en el ámbito jurídico, económico,
social o de otra índole relacionada con los clientes que renten los espacios como un lugar físico
para desarrollar su trabajo. - La actividad de los clientes que renten espacios en REPUBLIC WORKSPACE es propia y en
ningún caso implica a REPUBLIC WORKSPACE ya que son empresas, organizaciones,
personas individuales, jurídicas o de otro tipo, con actividades independientes, siendo
responsabilidad de éstas tener su situación legalizada ante los organismos oficiales de
Hacienda, Seguro Social, Municipales o de cualquier otro ámbito. - Las áreas de paso, y salidas que puedan usarse como salidas de emergencia y evacuación
deberán permanecer libres y sin obstáculos, de forma que sea posible utilizarlas en caso de
emergencias. - Respetar a los demás y sus diferencias, en REPUBLIC WORKSPACE formamos un grupo, una
comunidad por lo cual esperamos personas de perfiles diversos. - Los arrendatarios deberán acompañar a sus clientes o cualquier otra persona que lo visiten. El
arrendatario será el responsable único de cualquier daño o incidencia causada directa o
indirectamente por su cliente, colaborador y/o visitante. - Respetar los alimentos de terceros que se encuentren en las refrigeradoras.
- Respetar la hora de salida según la reserva realizada.
- Velar por sus objetos personales.
- Considerar que las áreas comunes (cocineta, lounge, terraza) son de uso para toda la
comunidad.