Políticas de pago y devoluciones

Membresías

Para recoger su tarjeta de acceso debe de hacerlo en horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm o Sábado de 8am a 12md

Política de reserva, de pago de espacios y/o paquetes.

Para adquirir un espacio utilizando republic.cr, debería completar los pasos de compra para dicho espacio y/o paquete con información verdadera y comprobable, posteriormente tendrá que cancelar el monto indicado utilizando el método de pago mediante tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard; republic.cr procesará la compra luego de haber recibido la aprobación correspondiente de la empresa procesadora de pagos electrónicos y no se hará responsable si se rechaza el pago pro parte de la misma.

La compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de débito o crédito, verficación de datos de su banco y verificación del depósito o transferencia bancaria recibida en las cuentas respectivas.

Toda reserva hecha a través del sitio web debe de ser pagada en su totalidad.

Todos nuestros espacios deben de especificar el número de personas, la hora de inicio y finalización de la reserva.

En el momento de completar su reservación, recibirá un correo electrónico con el detalle de la misma, que incluye sede, espacio, cantidad de personas, hora de inicio, hora de finalización y todas las indicaciones para hacer uso de nuestras instalaciones.

La información que se proporciona tanto en la compra como en el registro debe de ser real.

Cuando reciba la confirmación de la reserva de su espacio por favor verificar que la fecha y la hora indicadas sean las correctas, en caso de requerir un cambio se de de enviar un email de inmediato a info@republic.cr.

Para cancelar su reserva debe de hacerlo a través del correo info@republic.cr, después de realizar el pago de la reservación, el usuario tiene dos semanas para cancelar la misma y que el 100% del monto pagado le sea reembolsado, una semana antes de la fecha de la reserva se devolverá el 50% del monto pagado y 4 días antes el 0% del monto pagado.

Recuerde hacer ingreso y salida al espacio reservado a la hora seleccionada, ya que se tienen más reservaciones con las cuales debemos cumplir. Si usted sale después de 5 minutos después de la hora indicada, se le cobrará como hora completa.

Políticas de devolución y reembolso.

Todas las ventas son en firme.

Para cambiar o modificar su reserva debe de hacerlo a través del correo info@republic.cr, después de realizar el pago de la reservación, el usuario tiene dos semanas para cancelar la misma y que el 100% del monto pagado le sea reembolsado, una semana antes de la fecha de la reserva se devolverá el 50% del monto pagado y 4 días antes el 0% del monto pagado.

Términos de pago.

Los términos de pago serán determinados por republic.cr. Para que el sitio acepte su orden, republic.cr debe de recibir la aprobación correspondiente de parte de la autorizadora de la tarjeta de crédito o débito. Republic.cr no se hace responsable si la entidad financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por alguna razón.

Términos de aceptación de orden.

La cofirmación de la orden realizada por usted no significa nuestra aceptación de su orden. Republic.cr se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o declinar su orden por cualquier razón. Si se declinara y existe un número de autorización establecido en la confirmación del cliente, el cual fue solicitado al banco emisor, republic.cr solicitará al banco adquirente que el trámite con el banco emisor correspondiente a la autorización sea anulado, para que el disponible le sea liberado al cliente lo más pronto posible.